Turismo Seguro



SAGUNTO TURISMO SEGURO

Sagunto se prepara cada día para realizar su función más grande, un lugar donde podrás disfrutar de los planes más variados:

Recorre la Judería, el Castillo en toda su extensión, la Via del Pòrtic, el espacio arqueológico más amplio de la Comunidad Valenciana. Y si quieres conocer nuestra historia más reciente, tenemos un escenario sin igual, el patrimonio industrial de Puerto de Sagunto. Continúa tardeando, en el centro histórico o cerquita de la playa. Acércate a los mercadillos. Y no olvides tomarte unas tapas, comer un arroz o degustar cocina creativa mediterránea. Encuentra los dulces típicos en hornos tradicionales. Y por último, date un capricho, en cualquiera de los comercios de la ciudad.

El protagonismo, y sin duda quienes mejor actúan son, guías de monumentos y naturaleza, personal de hostelería, comercio, museos y espectáculos, etc., que nos ayudan a descubrir los iconos del turismo en Sagunto y el lado menos conocido por quienes nos visitan, realizando nuestra función más grande.

Cada día estas empresas y servicios trabajan para que vivas el mejor y más seguro espectáculo en nuestra ciudad.